Cavas La Capilla ha sido concebida bajo el concepto "Bodega Boutique", que denota exclusividad y artesanía en la vinificación.

La filosofí que nos guía es la de cuidar que la uva, los mostos y vinos tengan el menor movimiento posible, trasladando las características del viñedo en forma lo más natural posible al envase de fermentación. Por ello se ha puesto especial atención en el empleo de alta tecnología, teniendo como eje la gravitación en los procesos productivos.

Esto se logra con diseños inteligentes y con tecnología de punta en cada paso de la vinificación.

Cavas La Capilla cuenta con dos fincas en la provincia de Mendoza, Argentina.

La primera de ellas, Finca Ugarteche, se ubica en el departamento de Luján de Cuyo, Ugarteche, zona del Malbec argentino por excelencia.

Los varietales de esta finca se dividen en un 70% de Malbec y un 30% Cabernet. A una altitud de 1200 m. sobre el nivel del mar, este terruño define un punto intermedio entre una buena potencia y una fruta equilibrada para obtener vinos muy elegantes y con una gran personalidad.
La segunda finca, Gualtallary, se encuentra en la región de Tupungato, en el valle de Uco: lugar que posee características sobresalientes para el cultivo de la vid y que reúne a las bodegas más destacadas del medio local e internacional.

Dicho terruño ofrece condiciones únicas para la obtención de Malbec, Syrah, Merlot y Cabernet Sauvignon, y también para la producción de variedades blancas como Torrontés, Sauvignon Blanc, Chadonnay, Chenin y Pinot Noire de calidad enológica superior.

Nuestro proyecto hoy sigue creciendo.

En un futuro próximo soñamos con inaugurar un lujoso restaurante con cocina gourmet de nivel internacional exclusivo.

El punto cúlmine de nuestro sueño será una excepcional posada de cabañas emplazada en armonía con el montañoso paisaje de Mendoza.

La posada contará con un spa de primera categoría, lo cual transformará al complejo en un centro de descanso inmerso en plena naturaleza, rodeado de un escenario imponente que invitará a la meditación, relax y reflexión.

En pocas palabras, tu visita a Cavas La Capilla es una experiencia inolvidable para todos tus sentidos.